Santa Julia Espectáculos 

Nace en el año de 1999 en el municipio de Texcoco, Estado de México, con el propósito de llevar a cabo la organización de los festejos taurinos de la Feria Internacional del Caballo en la plaza de toros "Silverio Pérez", siendo en 2001 la primer feria de importancia organizada por ésta casa empresarial.

Empresa constituida ante notario público, conformada por la familia Castilla, ha llevado a cabo cerca de 300 festejos taurinos en distintas plazas de toros de México: Monumental Zacatecas, Texcoco, Tlaxcala, Huamantla, Apizaco, Puebla, Teziutlan, Jerez, Jalpa, Tlaltenango, Sombrete, San Juan del Río, Orizaba, entre otras.

Marco Castilla Salazar
Fundador y Director General

Misión 

Difundir, mantener y engrandecer una tradición cultural, artística e histórica mediante la calidad en la producción de festejos taurinos.

Marco Castilla Bustamante 
Gerente General 

Visión

Comprometernos con los aficionados de las diferentes plaza de toros, para verdaderamente organizar acontecimientos taurinos únicos, auténticos y distintos de la démas oferta taurina; devolviendo el protagonismo al rey de la fiesta "El Toro", e involucrando a la sociedad en esta importante actividad económica.

Texcoco, Edo. México

Tlaxcala, Tlaxcala

Tel: 246.331.1902

espstajulia@gmail.com

  • Twitter
  • Facebook

© 1999 by Santa Julia Espectáculos